domingo, 6 de diciembre de 2009

Poesía #2

Por Paloma Gris


Post clase Ale&Cesar

No me perdí
Los subtes tienen buenos mapas
Muchos colores
Letras grandes
La poca palabra nos mata
Dijo –clase de
Te me repetías
Línea C
Combinación
No se si mujer
-femenina
nos destroza acortar
/simplifica
hablaron grises un sábado
capuchino de por medio
hablaron y corrí
la combinación es en lima
Línea A
Caminar casi 9 cuadras
Por eso decimos te amo”
-cuando besamos-
no adjunto
Besamos y no voy a poner adjetivos baratos
Este no es un poema de tren-
es de combinación
--yo no te pregunto si te lo dije en el banco,
o si lo entendiste por que salí de mi clase
para acompañarte al medico--
este poema de subte -
se adjunta guías no reclamos
y el gris comienza de nuevo
dijiste
-femenina-
y no tenia palabra para encerrar esta ficción
la narrativa tiene dos caras de mujer
Me cuesta seguir la filo Ale (estudio Antropología)
Ficción con 2 o 3 garabatos
Mujer!
No se si débil
Pero Mujer
Con el post grado en la tardanza que legalizas
No en el ministerio de interior
No en la facultad de medicina
No te das cuenta? al final mendigando o no
/esperas…
Demasiado lejos nos pusieron”
Ahora yo robo te abarco
Tomo el colectivo
Rivadavia al 5700
Una baldosa y recorrerte
Esquina
Tren subte colectivo
Y te busco
…-Ella sigue con el mito-
y yo m repito esta tardanza
débil de ese solo hombre
mientras enumero calles
repito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Craneos